0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Entradas y eventos > Gestión de Emociones: ENTRADA LIBRE

Gestión de Emociones: ENTRADA LIBRE

Ref: 2

Precio:  0.00 €


    Descripción

  • A lo largo de este instante que pasaremos junt@s, descubriremos ese tesoro que somos y que cada un@ de nosotr@s llevamos dentro. Te daremos las claves para empezar a vivir con sentido, con una nueva consciencia, para descubrir, conquistar y desarrollar capacidades que tod@s tenemos como: confianza y seguridad, armonia cuerpo y mente y la mas importante, poder vivir con ilusión. En esta Masterclass conoceras la Sofrología, realizando ejercicios practicos que podras volver a realizar siempre que lo necesites. Con la practica de los mismos podremos cambiar estructuras físicas y mentales y lo que es mas importante, la posibilidad de cambiar drasticamente nuestra forma de Pensar y Vivir. La sofrologia te permitira conocer o recuperar tu "Yo Cuidador".La Sofrología procede de los terminos griegos, SOS (Equilibrio), Phren (Mente) y LOGOS (Estudio), por lo tanto la Sofrología es : EL ESTUDIO DE LA MENTE EN EQUILIBRIO.

    "El objetivo de esta MarterClass, es saber manejar y gestionar nuestras emociones por medio de la Sofrología aumentando los recursos personales para saber activar la Confianza, Seguridad e Ilusión".
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

¿Quiere más información?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto sin compromiso.

Enviando este formulario acepta nuestra política de privacidad

Enlaces

Entradas

Puede comprar directamente las entradas a los eventos a través de la web y las recibirá una vez pagadas en su email. 

Envío

Los productos que necesiten ser enviados a domicilio se enviarán a través de mensajería.

Contacto

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra web, puede ponerse en contacto a través del email o teléfono indicados en el pié de página.

Información

Puede solicitar información sobre cualquier evento o producto a través de nuestro formulario de contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.